Mónica Naranjo también luce y promociona joyas de una tienda de Burela

La cantante aparece en su Instagram con joyas de Strass, tienda burelense


Burela / La Voz

Las redes sociales -que en el mundo actual casi todo lo tocan- han alcanzado de nuevo a una tienda de complementos de Burela, Strass, que en esta ocasión ha recibido un impulso de la mano de la cantante y presentadora Mónica Naranjo. La artista catalana, conocida por canciones como Sobreviviré o Desátame, ha etiquetado algunas de sus joyas en su perfil de Instagram. «Esta mañana nos hemos despertado más felices que nunca porque la gran diva Mónica Naranjo nos ha etiquetado con nuestras joyas. Es un orgullo para nosotros tener el reconocimiento de una gran profesional y una persona de la que soy fan de toda la vida», afirma Lourdes Balseiro, propietaria de Strass Burela.

La empresaria mariñana dio un importante giro a su negocio a raíz del primer confinamiento por el coronavirus, cuando decidió abrir una tienda digital. Hace poco, la cantante Edurne también lució en uno de los programas en los que participa complementos -pendientes- de este pequeño comercio mariñano.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Mónica Naranjo también luce y promociona joyas de una tienda de Burela