El focense Iago García conquista un bronce gallego

El cadete A del Kayak Foz fue tercero en el K1 5.000 metros


redacción / la voz

El palista del Kayak Foz Iago García Martínez volvió a ser una de las estrellas en el campeonato gallego de jóvenes promesas que se celebró en el embalse de As Conchas, en Muíños (Ourense). El mariñano consiguió el bronce en cadete A K1 5.000 metros. Solo lo superaron Martín López (Cabanas) y David Pazos (Verducido-Pontillón).

La mayor representación mariñana en el autonómico corrió a cargo del CP Urban Viveiro, con once deportistas: los cadete A Hugo Romero (posición 56), Izan López (61) y Ainhoa Riveiro (20); los cadete B Alberto Teijeiro (60), Marta Quelle (33), Alejandra Juárez (34) y Lucía Fernández (35); y los infantil B Aurelio Oca (52), Daniel López (98) y Cornelia Lourido (54). El Altruán de Ribadeo presentó ocho, con dos brillantes octavos puestos de Andrea Rodríguez en cadete B y Nicolás Gayol en cadete A, respaldados de los infantil B Enrique Salvatierra (21) e Iván García (26), y los cadete A Brais Barrera (42), Iván Fernández (45), Ángela Fernández (16) y Lara Suárez (17). Pablo Míguez, que representó al Club Deportivo San Ciprián y terminó en el puesto 56 en cadete B, completó la expedición mariñana.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El focense Iago García conquista un bronce gallego