Viveiro aumenta su oferta de productos de alimentación japoneses y coreanos

El próximo miércoles abrirá en la Praza Maior Japon Market 24 horas

La franquicia Japón Market 24 horas abrirá una tienda en Viveiro el próximo miércoles
La franquicia Japón Market 24 horas abrirá una tienda en Viveiro el próximo miércoles

viveiro / la voz

Los amantes de la gastronomía asiática están de enhorabuena puesto que en breve tendrán a su disposición en Viveiro una mayor oferta de alimentos japoneses y coreanos. Podrán comprarse en la tienda que la franquicia Japón Market 24 horas tiene previsto abrir la próxima semana en el centro de la ciudad del Landro. Concretamente en el número 11 de la Praza Maior, donde hasta no hace mucho tiempo se emplazaba la tienda de ropa O Faro, y anteriormente un comercio de Las Fidalgas.

«No te va a hacer falta un avión para ir a Japón porque Japón vendrá a ti... ¡Konnichiwa!», indica la franquicia en su perfil en Facebook, donde avanza que el negocio comenzará a operar el próximo miércoles, 24 de marzo. La cadena posee una red de tiendas físicas con máquinas automáticas de productos de alimentación japoneses, coreanos y de otros países extendida por diversas puntos de Valencia, Barcelona, Islas Canarias, Islas Baleares, Castilla la Mancha, Castilla y León, Asturias, Cantabria, Andalucía, Navarra y País Vasco. En Galicia cuenta con establecimientos en A Coruña, en Sada y en Santiago de Compostela. El de Viveiro será por tanto su cuarto establecimiento físico en la comunidad.

La franquicia también tiene un canal de venta a través de Internet, desde el que despacha a mayores distintos tipos de refrescos, dulces y tentempiés.

Uno de los productos que más tirón tiene entre la clientela de este tipo de locales es el conocido ramen, una especie de sopa elaborada con fideos de trigo y un caldo especialmente aromático al que se le añaden diferentes ingredientes. Las máquinas de la franquicia pondrán a la venta en su apartado gourmet distintas variedades en su versión instantánea, así como salsas de ostras, noddles, diferentes especialidades de miso sazonado.

Cafés, refrescos, bebidas de leche y aloe vera, zumos variados o líquidos refrescantes, entre otros, completan la oferta de la nueva tienda. Cabe recordar que en Viveiro en el quiosco que dirige Kety Gutiérrez Martínez se ofertaban hace ya varios años numerosos alimentos asiáticos de importación como cacahuetes pelados con ajo, salsas de soja, pan de gamba, fideos, café indonesio... Muchos son consumidos por marineros indonesios que faenan en barcos del puerto de Celeiro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

Viveiro aumenta su oferta de productos de alimentación japoneses y coreanos