El Pescados Rubén se reencontró con la victoria frente al líder

Ofreciendo su mejor versión venció al Levante en Vista Alegre por 3-1


RIBADEO / LA VOZ

El Pescados Rubén Burela FS y Vista Alegre dieron la sorpresa imponiéndose al líder, Levante UD FS (3-1), con tres puntos de oro que le devuelven la confianza y sobre todo dan un poco de aire con respecto al fondo de la tabla. Los gallegos se han reencontrado con el triunfo, con el talismán de Vista Alegre, después de cuatro jornadas y en la tercera cita con Sito Rivera en el banquillo.

Los primeros compases transcurrieron con oportunidades en ambas redes y por partida doble, con el visitante Pedro Toro y Renato. Edu mantuvo a los mariñanos a salvo, en el 12, ante la más peligrosa granota, en una contra de Jorge Santos a pase de Pedro Toro. El gol para las arcas naranjas a punto estuvo de llegar en propia dos minutos después, con Mata en connivencia con Iago Míguez. Los de Diego Ríos no conseguían hilvanar las jugadas ante la presión burelista. Tras las grandes intervenciones del meta rival de Pazos, Giasson y Lucho, los mariñanos también perdonaron en estrategia, de nuevo con David, que no encontró a Diz en el segundo palo, y Renato.

El meta visitante volvió a convertirse en el salvador, en un gran pase de Mata con Iago Míguez que tocó lo justo Raúl para evitarlo. La fortuna tampoco se alió con los mariñanos en el 26, con Matamoros, y en el 28, con Renato, con el palo como verdugo. Con tan sólo 34 segundos para la medianía del segundo acto, por fin llegó el más que merecido premio, con Álex Diz finalizando una gran jugada de Pazos.

Edu mantuvo la renta frente a Esteban y los gallegos no desaprovecharon su siguiente oportunidad, en el 33, con Iago Míguez, en rechace, empujando la tentativa de Matamoros. Fue precisamente el mágico 10 naranja el que a punto estuvo de subir el tercero en el 35 y entonces apareció la reacción del Levante con Esteban como portero jugador. Rafa Usín redujo distancias a falta de 58 segundos. Aguantaron las filas burelistas y sentenciaron con el 3-1 de una de las Xoias Laranxas, Pitero, a puerta vacía, con 11 segundos para la bocina.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Pescados Rubén se reencontró con la victoria frente al líder