El Pescados Rubén quiere reaccionar en la visita del líder al Vista Alegre

La Voz BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

Xaime Ramallal

Lucho reaparece en la convocatoria de un cuadro naranja que trata de escapar del descenso

20 mar 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Con la esperanza de que a la tercera vaya la vencida y el trabajo realizado bajo el mando de Sito Rivera comience a dar sus frutos, el Pescados Rubén Burela desafía al líder de Primera, el Levante, justo cuatro días después de caer en el feudo del Santa Coloma y situarse en la plaza de promoción de descenso, con solo un punto de renta sobre el precipicio (Vista Alegre, 18.30 horas. En directo a través de Burela FS TV).

Respaldado por el rugido de una grada a la que solo podrán acceder abonados, en la segunda de las tres citas del fin de semana con la marea laranxa, los burelistas pretenden reaccionar ante el sólido conjunto del lucense Diego Ríos. «Es una situación que tenemos que cambiar nosotros, competir cada partido como si fuese el último y esperemos que el primero sea con el líder y con nuestra gente», subrayó el gomero Javi Rodríguez, que defendió en el pasado los intereses del club valenciano.

Con 54 puntos, los azulgranas, además, son muy fiables a domicilio. Solo tropezaron en las canchas de Betis (2-2), Peñíscola (3-3), Cartagena (5-1), Zaragoza (3-2) y Jaén (3-3). En la primera vuelta ganaron 4-2 al Burela.

«Llegamos con muchas ganas para hacer un buen partido ante un gran rival, en una excelente dinámica, y con una de las mejores plantillas de la competición», añadió Javi Rodríguez. El 7 vio cosas positivas en los dos últimos encuentros, ya con el nuevo entrenador, a pesar de las derrotas frente a Osasuna Magna (0-1) e Industrias García Santa Coloma (4-3): «Hemos ganado en solidez defensiva pero nos falta ese plus que nos dé confianza».

Vuelve Lucho

En la convocatoria del conjunto naranja, la gran novedad es el regreso del cierre de O Corgo Lucho, que se perdió los últimos dos partidos por una lesión.