Suspendido el Ribadeo-Foz a la espera de nuevos test

Un futbolista del Ribadeo debe someterse a una PCR


REDACCIÓN / LA VOZ

A la espera de que un jugador del Ribadeo se someta a una prueba PCR, se ha suspendido el derbi contra el Foz previo al inicio de la Preferente exprés y que iba a servir para inaugurar el remodelado Pepe Barrera este viernes. Los futbolistas del equipo que entrena Rafa Casanova fueron citados hoy para someterse a nuevos test, y el otro amistoso que estaba previsto este domingo contra la Residencia también está en el aire. El día 28 está previsto el inicio de la competición, cuando el Ribadeo visitaría al Lemos y el Foz a la Sarriana.

En vídeo: el Pepe Barrera de Ribadeo, de patatal a alfombra tras seis meses de obras

LA VOZ

El Concello muestra el cambio radical del estadio, que por fin estrenará el equipo local este viernes con un derbi contra el Foz

Si nada se tuerce, el Ribadeo FC disfrutará al fin este viernes de la alfombra en la que han convertido el césped del Pepe Barrera tras seis meses de obras. El Concello, que no realizará un acto de inauguración al uso por protocolo covid, considera que los conjuntos locales podrán disfrutar de "un dos mellores campos de todo o país".

El equipo de Preferente se medirá al CD Foz este viernes a las 17 horas y el domingo a la misma hora a la Residencia, en sendos amistosos previos al inicio de la liga, el día 28. También la cantera disfrutará de él en otro duelo entre la SD Ribadeo juvenil y la cadete el sábado a las 11.30 horas. En todos ellos estará permitido el acceso de público, aunque con restricciones de aforo, toma de temperatura, recogida de datos personales y las normas de higiene pertinentes.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Suspendido el Ribadeo-Foz a la espera de nuevos test