En vídeo: el Pepe Barrera de Ribadeo, de patatal a alfombra tras seis meses de obras

El Concello muestra el cambio radical del estadio, que por fin estrenará el equipo local este viernes con un derbi contra el Foz


Si nada se tuerce, el Ribadeo FC disfrutará al fin este viernes de la alfombra en la que han convertido el césped del Pepe Barrera tras seis meses de obras. El Concello, que no realizará un acto de inauguración al uso por protocolo covid, considera que los conjuntos locales podrán disfrutar de "un dos mellores campos de todo o país".

El equipo de Preferente se medirá al CD Foz este viernes a las 17 horas y el domingo a la misma hora a la Residencia, en sendos amistosos previos al inicio de la liga, el día 28. También la cantera disfrutará de él en otro duelo entre la SD Ribadeo juvenil y la cadete el sábado a las 11.30 horas. En todos ellos estará permitido el acceso de público, aunque con restricciones de aforo, toma de temperatura, recogida de datos personales y las normas de higiene pertinentes.

En seis meses de obras, el Pepe Barrera ha pasado de ser un patatal al más aplaudido de los campos de la zona. Ya se estrenó en el pasado mes de diciembre con la disputa del Emma Cuervo que le ganó el Viveiro CF a la SD Compostela. En el vídeo de presentación el Concello recordó el coste total del arreglo: 140.000 euros de la Diputación, 235.000 de la administración municipal y 47.000 de la Xunta.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

En vídeo: el Pepe Barrera de Ribadeo, de patatal a alfombra tras seis meses de obras