Controlan un incendio en un bajo con oficinas en las viviendas sociales de Ribadeo

Aunque salía una densa humareda, Protección Civil y los bomberos de Barreiros controlaron el fuego y el percance no pasó a mayores


Ribadeo / La Voz

Protección Civil de Ribadeo, Policía Local y bomberos del parque de Barreiros sofocaron un pequeño incendio en un bajo con oficinas en Ribadeo, en la zona de las viviendas sociales. Aunque el suceso alarmó debido a la densa humareda negra que salía del local, las oficinas de Construcciones Coto, el percance no pasó a mayores y tanto Protección Civil como los bomberos se aseguraron de que fuese así. 

El propio alcalde de Ribadeo, Fernando Suárez, se pasó por la zona del suceso a primera hora de la tarde, a eso de las cinco exactamente. "Está todo controlado, todo quedou afortunadamente nun susto; saía unha fumereda negra e iso alarmou e xuntouse xente porque foi na zona das vivendas sociais e hai un parque de preto, pero non foi nada; penso que non houbo desperfectos", señalaba el regidor. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Controlan un incendio en un bajo con oficinas en las viviendas sociales de Ribadeo