Con Lourenzá ya son once los concellos sin casos nuevos de covid-19 en la última semana

En el hospital mariñano hay dos pacientes ingresados por coronavirus


VIVEIRO / LA VOZ

En once municipios de la comarca no se han registrado nuevos casos de covid-19 en los últimos siete días. Así lo confirmó el Sergas este jueves con datos actualizados el miércoles a las 18 horas. Son O Vicedo, Cervo, Foz, Barreiros, Trabada, A Pontenova, Lourenzá, Mondoñedo, Alfoz, O Valadouro y Ourol. Lourenzá sigue mejorando las cifras y en la última semana registró una incidencia acumulada igual o inferior a 10 frente a la de entre 50 y 150 y con entre uno y nueve casos, notificada en los últimos catorce días.

Diez ayuntamientos continúan sin casos nuevos a 14 días: O Vicedo, Cervo, Foz, Barreiros, Trabada, A Pontenova, Mondoñedo, Alfoz, O Valadouro y Ourol. En Viveiro se registraron entre 1 y 9 casos nuevos a 7 días (IA igual o inferior a 10) y a 14 días (IA igual o inferior a 25).

En Burela también se notificaron entre 1 y 9 casos nuevos en 7 días (10-25) y a 14 días (25); en Ribadeo, entre 1 y 9 casos a siete días (10-25) y a 14 días (25) y en Xove, entre 1 y 9 nuevos positivos a 7 días (IA 25-75) y a 14 días (IA 25-50).

En el hospital mariñano hay dos pacientes por covid ingresados en planta, tres en el de Monforte y uno en el Polusa. En el HULA de Lugo hay cinco en la uci y nueve en planta.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Con Lourenzá ya son once los concellos sin casos nuevos de covid-19 en la última semana