Duelo en la cima en la vuelta a Vista Alegre de las Guerreiras tras dos meses

La Voz BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

PEPA LOSADA

El Pescados Rubén recibe al sorprendente Torreblanca Melilla, un recién ascendido que marcha segundo en el subgrupo B

13 mar 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Más de dos meses después de la Supercopa, el Pescados Rubén Burela vuelve a casa con otro duelo gigante, ante el Torreblanca Melilla, en la cima del subgrupo B de Primera (Vista Alegre, 18.30 horas. Acceso restringido a abonados). Las mariñanas tienen garantizado su lugar en la fase por el play off, pero quieren estirar su renta sobre un rival que cuenta dos puntos menos (32), aunque en dos partidos más. Esos duelos aplazados los recuperará el viernes 19 contra el Alcorcón y el 21 frente al Móstoles, a la espera de fecha para la visita del Majadahonda.

A la lista de Julio Delgado se suma Peque, que no participó por molestias en una rodilla en el enfrentamiento con el Xaloc hace una semana. «Este año está siendo un poco difícil por lesiones, parones, coger el ritmo… Pero ya estoy bien y preparada para el sábado», explicó la madrileña, que añadió que el rival que tiene «de todo», destacando a Emily y sus contras.

Final de la Copa Galicia

La federación, además, anunció que las mariñanas jugarán la final de Copa Galicia el sábado 10 de abril en Narón frente al ganador del Ourense-Poio.