El Pescados Rubén Burela viajará a Zaragoza con Alfonso Mera al mando

Tras la destitución de Marrube, el experimentado Sito Rivera es el favorito para el banquillo

Sito Rivera
Sito Rivera

El Pescados Rubén no piensa precipitarse en la elección del sustituto para Juanma Marrube. Tras destituir al técnico de Alfoz este martes, al entender que el nivel del equipo no es el esperable, todo hace indicar que el recambio se hará esperar y el hasta ahora preparador físico Alfonso Mera ejercerá como entrenador interino en el partido de este sábado en el feudo del Zaragoza.

Lo que sí se ha filtrado es que el experimentado entrenador catalán Tomás de Aquino, conocido deportivamente como Sito Rivera, es el favorito al banquillo. Fuentes de la entidad confirmaron a La Voz que existen los contactos y que es una de las opciones más sólidas, aunque no la única, algo que ya adelantó anoche el periodista Gustavo Muñana. 

El estratega de Mataró, de 64 años, que lleva más de 30 en la élite, dirige en la actualidad al Manresa en Segunda B y tiene experiencia en la máxima categoría nacional con el Miró Martorell o el Polaris World Cartagena. También pasó por el Napoli y el Luparense, en la Serie A de Italia, el Bardral Urayasu de Japón, Deva, Targu Mures e Imperial West en Rumanía o el Sporting de París en Francia, y fue seleccionador de Rumanía y Hungría.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Pescados Rubén Burela viajará a Zaragoza con Alfonso Mera al mando