Adrián Ben inicia su reválida entre la galaxia del atletismo mundial

El viveirense pretende mejorar sus sensaciones en otro 800en el Madrid World Indoor Tour


VIVEIRO / LA VOZ

Tras saborear la gloria en unas cuantas ocasiones, Adrián Ben Montenegro no se conforma con el quinto puesto que alcanzó el domingo en los 800 metros del Campeonato de España indoor. Pero tampoco llora. El viveirense reconoció la superioridad de sus rivales y pronto volvió al trabajo con el objetivo de alcanzar su mejor nivel de cara a los ilusionantes retos del verano. Lo primero será mejorar sus sensaciones, y eso puede hacerlo desde este miércoles, cuando repite en la distancia de 800 metros y en el tartán cubierto de Gallur, también contra algunos de los que lo apearon del podio nacional y frente a otras figuras internacionales.

Ben participa en el Madrid World Indoor Tour, donde desde las 18.05 horas se medirá sobre 800 metros al flamante campeón de España, Álvaro de Arriba, y al bronce, Mariano García. Junto a ellos competirán el checo Filip Snejdr y el bosnio Amel Tuka, que fue medalla de plata en el Mundial al aire libre del 2019, en el que Adrián también fue finalista. Guillermo Rojo hará de liebre.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Adrián Ben inicia su reválida entre la galaxia del atletismo mundial