Leti Cortés se une a la rotación naranja en el segundo duelo en Zaragoza

El Pescados Rubén afronta su segundo partido de liga en menos de 48 horas


BURELA / LA VOZ

Si no hay sobresaltos de última hora, la rotación de Julio Delgado se verá reforzada con la presencia de Leti Cortés en la segunda y definitiva parada del tour por Zaragoza que ha hecho el Pescados Rubén, con dos partidos en menos de 48 horas en la capital maña. Tras vencer 0-3 al Bodegas Sommos Intersala en la noche del jueves, el Sala Zaragoza es el nuevo escollo del líder del grupo B de Primera este sábado (Pabellón Siglo XXI, 12 horas).

La futbolista pucelana se perdió el primer encuentro por molestias en un gemelo, pero espera acompañar al resto del equipo en el duelo contra un rival al que vencieron 8-3 en Vista Alegre. «Sabemos que será diferente; es un buen equipo, con buenas individualidades, y tiene la fortaleza de casa», apuntó sobre un enemigo que marcha sexto del subgrupo con 15 puntos y solo cedió en su feudo frente al Rayo Majadahonda (1-2) y el Torreblanca Melilla (0-2). En el Siglo XXI han sucumbido el Alcorcón (3-2), Intersala (6-1), UA Alicante (2-1) y Xaloc (7-1).

Está por ver además qué tal responde el cuadro naranja, que volvió a la competición el pasado sábado con un triunfo en la cancha del Universidad de Alicante (1-3) tras casi un mes sin competir por los positivos detectados en la plantilla. «o que nos gusta es competir. Después de un mes casi sin competir es duro pero también muy gratificante. Tenemos que recuperar bien e ir a por todas mañana para cerrar bien la semana», subrayó Leti Cortés en la previa del enfrentamiento contra el Sala Zaragoza. «Ha sido complicado, sin partidos y sin poder entrenar al cien por cien; pero esta semana ya ha sido diferente. El equipo está bien; estamos consiguiendo de nuevo el ritmo necesario», añadió la jugadora de Valladolid.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Leti Cortés se une a la rotación naranja en el segundo duelo en Zaragoza