Luisa Mayara, otra internacional brasileña para el Pescados Rubén

Iván Díaz Rolle
i. díaz rolle BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

MÔNIA CRIS | FEMALE FUTSAL

El ala zurda, que partió este viernes desde su país a Burela, reforzará a un equipo castigado por las lesiones

30 ene 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Dany, Jozi, Cami y Jane son las cuatro burelistas que defenderán a Brasil en dos amistosos contra España dentro de diez días. A ellas hay que sumar a las lesionadas Cilene y Cely, y la familia canarinha del Pescados Rubén aumenta ahora con la incorporación de Luisa Mayara, un ala zurda de 29 años que ayudará a paliar los enormes problemas de bajas por problemas físicos en el cuadro mariñano.

Procedente del Female de Chapecó, uno de los clubes más laureados de su país, Luisa Mayara de Silva Borges (Blumenau, 1991) viajó ayer, viernes, tras cumplir todos los protocolos pertinentes, y en los próximos días se pondrá a las órdenes de Julio Delgado. Se trata de una futbolista de un gran nivel técnico y buena pegada goleadora.

Con su selección conquistó el Mundial oficioso de 2015 y también la Copa América del 2019, en una convocatoria en la que coincidió con Cami y Cilene. Además, ya estuvo en Europa para defender la camiseta de la Lazio en Italia, en la segunda mitad de la campaña 2017-18, en la que anotó 12 goles en diez partidos. También pasó por Blumenau, Jaraguá do Sul, Brusque, Chapecó y Adef de Brasilia.