El Pescados Rubén femenino se queda sin jugar por tercera jornada consecutiva

El juez de competición de la RFEF resolvió el aplazamiento del Burela-Móstoles por tres positivos en el cuadro mariñano


BURELA / LA VOZ

El Pescados Rubén Burela femenino se queda sin jugar por tercera jornada consecutiva en la Primera División. El equipo mariñano no pudo competir contra el Alcorcón por el temporal que impidió el viaje de las madrileñas ni luego viajar a Zaragoza para medirse al Intersala por un positivo en covid. Ahora se detectaron otros dos contagios en el grupo de contactos estrechos de la primera jugadora afectada, y por eso el juez de competición de la RFEF ha resuelto la suspensión del Burela-Móstoles, previsto en principio para este sábado en el Vista Alegre.

Según apuntan desde el club, la mayoría del grupo se incorporó ya la pasada semana a la dinámica normal de entrenamientos, toda vez que cumplió el protocolo marcado por el cuerpo técnico y los test. Por su parte, las futbolistas afectadas y sus contactos estrechos, también en confinamiento domiciliario, volverán a someterse a PCR en los próximos días.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Pescados Rubén femenino se queda sin jugar por tercera jornada consecutiva