Negocios de A Mariña que aprovechan la crisis para afianzar la venta «on line»

Estas ventas y las redes sociales serán claves en el segundo año de pandemia

Con el covid-19, la tienda on line de Oxígeno Surf, de David Díez, subió de 250 a 300 visitas diarias
Con el covid-19, la tienda on line de Oxígeno Surf, de David Díez, subió de 250 a 300 visitas diarias

viveiro / la voz

Hasta hace poco sería impensable que una familia de Tarragona calzase a sus hijos con zapatos comprados en una zapatería de Burela, o que un chaval de Barcelona vistiese una sudadera y un par de zapatillas casual adquiridas en una tienda de Viveiro, pero situaciones como estas son cada vez más habituales debido a la apuesta de parte del pequeño comercio de A Mariña para adaptarse a la venta on line. Y también para promocionarse en Facebook e Instagram: las redes sociales que, en opinión de muchos, «mueven» hoy por hoy el mundo del consumo. Especialmente ahora que el coronavirus condiciona el día a día de las tiendas físicas por los confinamientos, las restriciones de aforo, la distancia social, las medidas higiénicas, el miedo a los contagios...

Gracias por leer La Voz

Suscríbete al periodismo sin límites hecho en Galicia

WEB+APP
Lee todas las noticias en la edición digital y la aplicación, accede a contenidos exclusivos y disfruta de una lectura sin publicidad intrusiva
VERSIÓN PDF
Accede a la réplica del periódico en PDF, a todas las ventajas de la suscripción WEB+APP y a la hemeroteca de La Voz desde 1882

Negocios de A Mariña que aprovechan la crisis para afianzar la venta «on line»