A Mariña aguarda con ilusión el nacimiento de su primer bebé en el 2021

En el Hospital Público da Mariña, en Burela, el último bebé del 2020 nació el día de Nochevieja

Eire, la primera lucense del 2021
Eire, la primera lucense del 2021

Burela / La Voz

Pasadas las dos y media de la tarde de este viernes, 1 de enero, A Mariña continúa a la espera de que nazca su primer bebé del 2021. Según informaron fuentes sanitarias, el último bebé del 2020 nació ayer, día de Nochevieja, en torno a las nueve de la noche. A la hora de elaborar esta información, en el centro hospitalario no había ingresada ninguna mujer en los momentos previos al parto, aunque la situación puede variar en las próximas horas. La comarca aguarda con ilusión y esperanza la llegada del primer mariñano del 2021, en el que mucha gente quiere dejar atrás un 2020 que ha estado marcado por la pandemia del coronavirus y las importantes consecuencias sociales, laborales y económicas que ha acarreado. 

Sí ha habido ya un nacimiento en el Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA), de Lugo, donde a las 2 horas y 16 minutos vino al mundo Eire, con un peso de 2.945 gramos. Sus padres, Víctor y María Eugenia, están felices. En el Hospital de Monforte también continúan esperando la llegada de la primera criatura del 2021.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

A Mariña aguarda con ilusión el nacimiento de su primer bebé en el 2021