Nuevo accidente de tráfico al acceder varios jabalíes a la variante de Burela

Se registró el sábado por la tarde-noche


BURELA / LA VOZ

La presencia de jabalíes vuelve a ser un problema para los conductores que transitan habitualmente por la variante de Burela. Este sábado por la tarde-noche, pasadas las 20 horas, conductores que circulaban por ese vial se encontraron con un accidente de tráfico.

Un turismo que viajaba en dirección hacia Viveiro impactó contra varios jabalíes. Aunque no hubo que lamentar daños personales, la conductora del vehículo avisó al 112 porque al menos dos de los animales, que estaban heridos, permanecían en la carretera. Otro de los jabalíes había quedado en los bajos del vehículo, según confirmaron otros conductores que circulaban por el vial, que en esos momentos no registraba gran intensidad de tráfico.

No es la primera vez que en la variante burelense se registran accidentes de tráfico con jabalíes. Es un punto, junto con la N-642 cerca de Gondrás, en el término cervense, o el corredor Xove-Celeiro, en los que conductores han denunciado la presencia de estos animales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Nuevo accidente de tráfico al acceder varios jabalíes a la variante de Burela