El Barcelona espera al Burela FS en la Copa del Rey

La elimintaria de octavos de final se disputará el día 15, en el Palau


burela / LA VOZ

 El cuadro de Juanma Marrube, el Pescados Rubén Burela FS, visitará la pista del titánico FC Barcelona en octavos de Copa del Rey. Así lo deparó el bombo, y lo ha dado a conocer la RFEF en el penúltimo cruce del sorteo. La eliminatoria -prevista para el 15 de diciembre y que se disputará en el Palau-, también contempla los siguientes enfrentamientos: Software Mengíbar-Movistar Inter, Sala5 Martorell-Industrias Santa Coloma, Noia Portus Apostoli-Viña Albali Valdepeñas, Jaén Paraíso Interior- Jimbee Cartagena, Levante UD FS- CA Osasuna Magna, UMA Antequera-Palma Futsal y ElPozo Murcia-Fútbol Emotion Zaragoza.

Difícil compromiso para los mariñanos, pero no imposible. El Pescados Rubén Burela FS logró pasar a la siguiente ronda y llegar al Palau tras vencer al Santiago Futsal por un contundente 2-5 (se jugó en Santiago).

Por otra parte, este sábado en partido de Liga los jugadores naranjas se desplazarán a Sevilla para enfrentarse al Betis, «un duelo de iguales», como señalan desde la entidad naranja.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Barcelona espera al Burela FS en la Copa del Rey