El BeOne imparte charlas de nutrición a sus jugadores

La olímpica Berta García también conectará por Zoom con las jugadoras del club ribadense


RIBADEO / LA VOZ

Aunque el pasado 28 de octubre tuvieron que cancelar los entrenamientos presenciales, por el momento sin fecha de vuelta prevista, desde el club de rugbi BeOne Ribadeo no desperdician ni una sola oportunidad de que sus alumnos sigan progresando en el ámbito deportivo y, sobre todo, social y humano. Según explicó el director deportivo, Guillermo Fernández, hasta ahora envían tres entrenamientos físicos a la semana que los jugadores pueden realizar sin aparatos ni pesas, aumentando la intensidad y duración en cada jornada para que lleguen en el punto óptimo cuando se pueda retomar la actividad. Y además, preparan otras muchas actividades complementarias. Una de las más interesantes serán unas charlas sobre nutrición deportiva destinadas a jugadores sub-12, primero, y luego sub-18.

La Federación Española de Rugbi y Mario Iglesia, director de la comunidad de aprendizaje de esta, organizan unas charlas que se centrarán en la alimentación antes y después de entrenamientos, partidos, competiciones o concentraciones.

En femenino

Además, el BeOne se ha sumado al programa de la FER #YoSeréLeona por el que la decena de chicas integradas en conjuntos mixtos de menos de 16 años tendrán una madrina. La olímpica en Río de Janeiro Berta García se reunirá con ellas mediante Zoom en una reunión en la que se harán entrevistas a jugadoras, un pequeño entrenamiento con balón y varias sorpresas más.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El BeOne imparte charlas de nutrición a sus jugadores