El Sergas informa de casos de covid en 16 centros educativos de la comarca

María Cuadrado Fernández
M. CUADRADO VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

ALBERTO LÓPEZ

Han descendido los positivos en varios colegios

19 nov 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El Sergas informó este miércoles a primera hora de la tarde sobre la situación del covid en los centros educativos de la comarca. En el parte diario sigue figurando la escuela infantil Nosa Señora do Campo de Ribadeo, con dos casos y un aula cerrada. También se contabiliza un caso en el CEIP San Miguel de Reinante (Barreiros) y en Burela siguen figurando dos casos en el CEIP Vista Alegre, dos en el IES Monte Castelo y dos en el IES Perdouro.

En Cervo se registra un caso en el CEIP Península da Paz (un aula cerrada) y en Foz el Sergas continúa notificando un caso en el CEIP Fondo Nois, otro en el colegio Martínez Otero, otro en el CEIP número 1 y otro en el IES focense. También informa sobre el positivo en el CEIP Juan Rey de Lourenzá y en Viveiro continúa figurando en el registro un caso en el CEIP Plurilingüe de Covas, otro en el CEP Lois Tobío, un caso en la EEI San Roque y otro caso en el instituto Vilar Ponte.

En el caso del municipio de Xove, el Sergas notificó este miércoles tres casos en el CEIP Pedro Caselles Rollán (con un aula cerrada).