Aplazan el partido entre Viveiro y Silva de este domingo por un positivo en el equipo coruñés

Lo acordó la Real Federación Gallega de Fútbol


VIVEIRO / LA VOZ

La Real Federación Gallega de Fútbol acordó aplazar el partido entre el Viveiro y el Silva de este domingo, correspondiente a la Liga de Tercera División, al confirmarse un positivo por covid en un jugador del equipo coruñés.

El encuentro iba a disputarse el domingo a las 12, hora habitual para el equipo celeste en casa, en el campo municipal de Cantarrana.

La solicitud de urgencia fue tramitada ayer por el jefe médico de la Real Federación Gallega al confirmarse el positivo de un futbolista de la S.D. Silva.

Aplican así el protocolo establecido en esta situación de pandemia por prudencia y para evitar una posible propagación del virus. Se determinará en breve una nueva fecha para la celebración del partido, «lo más cercana posible en el tiempo», según determina el juez único de competición, Luis Sánchez González. Frente a esta resolución cabe interponer recurso.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Aplazan el partido entre Viveiro y Silva de este domingo por un positivo en el equipo coruñés