Paiosaco y Viveiro se cruzan en el duelo entre los dos equipos más goleados de Tercera

Iván Díaz Rolle
I. Díaz Rolle VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

XOAN A. SOLER

En los mariñanos regresa Agus, aunque Arturo es baja, para la visita a un Paiosaco que consiguió sus dos únicos puntos en sus dos encuentros como local

15 nov 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Los dos equipos más goleados entre los 24 de Tercera División se cruzan en Porta Santa, a las 17 horas. Tras dos victorias iniciales, el Viveiro ha encajado 11 tantos en tres jornadas, aunque se mantiene en el podio pese a sus dos últimas derrotas. Peor es la situación del Paiosaco, que todavía no conoce el triunfo y es colista del grupo A, con solo dos puntos y diez goles en contra.

Aunque esos dos puntos llegaron en sendos empates a uno en sus dos compromisos contra Bergantiños y Estudiantil en su feudo, en el que todavía está invicto. A esa fortaleza como local se agarra el conjunto de Juan Riveiro para ahondar en las dudas del Viveiro, que viene de encajar un 1-5 contra el Somozas en ocho minutos finales fatales, en los que recibió cuatro dianas.

Pero el estado anímico de los coruñeses no es mucho mejor tras caer 3-1 en su visita al Fisterra. Otra derrota los dejaría a siete puntos en la general de los celestes, que también están recién llegados de la categoría inferior.

Bajas sensibles para el Viveiro

Los mariñanos recuperan al indiscutible dueño de su lateral derecho, Agus, que se lesionó en la primera parte de la visita al Fisterra y faltó en las goleadas recibidas contra el Polvorín y el Somozas. Chusky, sin embargo, seguirá sin contar con Arturo, por problemas en el talón, además de Roi, Jacob y Tomás.