29 casos de coronavirus vinculados a escuelas infantiles, colegios e institutos de A Mariña

María Cuadrado Fernández
M. CUADRADO VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

Oscar Vázquez

Suben los positivos en el colegio de Covas, en Viveiro

12 nov 2020 . Actualizado a las 08:30 h.

A Mariña suma 29 casos de coronavirus vinculados a escuelas infantiles, colegios e institutos. Así lo notificó el Sergas sobre las 15 horas de este jueves. En Burela sigue figurando un caso en la escuela infantil (con un aula cerrada), cuatro casos en el CEIP Plurilingüe Vista Alegre (con un aula cerrada), cinco en el IES Monte Castelo y dos en el IES Perdouro.

En Foz hay dos positivos, uno asociado al CEIP Plurilingüe número 1 y otro al colegio Nosa Señora do Pilar. En Lourenzá sigue con un caso el CEIP Juan Rey. El parte del Sergas contabiliza un caso en la escuela infantil Nosa Señora do Campo de Ribadeo (con un aula cerrada) y otro en el CEIP Gregorio Sanz.

En Xove se contabilizan tres casos en el CEIP Plurilingüe Pedro Caselles Rollán (con dos aulas cerradas) y dos en el IES Illa de Sarón. Sí hay novedades en el municipio de Viveiro.

Las mismas fuentes sanitarias confirman que los casos vinculados al CEIP Plurilingüe de Covas han pasado a tres, notifica un caso en el colegio Landro, otro caso en el CEP Lois Tobío, otro en la EEI San Roque y otro en el IES Vilar Ponte.

En toda la provincia se contabilizaban este jueves un total de 176 casos y catorce aulas cerradas, según el Sergas.