El Pescados Rubén tampoco frena al infalible Levante del lucense Diego Ríos

La Voz BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

LEVANTE UD FS

La reacción final mariñana solo maquilló el resultado en la cancha del líder: 4-2

10 nov 2020 . Actualizado a las 22:59 h.

Tras los diez días descanso por compromisos internacionales y dos jornadas sin competir por sus casos de covid, el Levante del lucense Diego Ríos mantuvo su ritmo infalible en la cabeza de la Primera División de fútbol sala en su regreso. El Pescados Rubén Burela fue su víctima en un encuentro en el que ya era demasiado tarde cuando trató de reaccionar.

El conjunto valenciano se había adelantado a los pocos segundos del inicio, al aprovechar el también lucense Rubi Lemos un robo de Pedro Toro. Al descanso, el líder vencía 3-0, gracias al acierto goleador de Rivillos en un chut imponente y Esteban en una buena acción de pívot. Además, Kaluza era uno de los mariñanos más activos, con varias intervenciones de mérito, y el palo había privado de estirar la cuenta a Roger y Gallo.

Los locales siguieron llevando la iniciativa tras el descanso, pero el portero polaco estuvo enorme frente a Rafa Usín y Carlos Márquez volvió a toparse con la madera.

Sentencia con portero-jugador

El equipo de Juanma Marrube, no obstante, despertó al final. Un gol de Diego Quintela los aproximó en el marcador, e insistió con portero-jugador. Por desgracia para la escuadra naranja, Rafa Usín aprovechó esa circunstancia para sentenciar a portería vacía. Pitero maquilló el resultado a 4-2 en los instantes finales.

Los mariñanos se centran ahora en el derbi del sábado en Vista Alegre. O Parrulo llegará como colista, con solo dos puntos, pero el Burela, en una situación cómoda con nueve, tampoco gana desde la lejana jornada dos.?

LEVANTE, 4: Fede; Maxi Rescia, Rubi Lemos, Rafa Usín y Pedro Toro -cinco de inicio-, y Gallo, Rivillos, Roger, Esteban, Márquez, Cayetano.?

P. RUBÉN BURELA, 2: Kaluza; Giasson, Renato, Javi Rodríguez y Pitero -quinteto inicial-, y Matamoros, Lucho, Quintela, Iago Míguez, Eto'o y Nito.

GOLES: 1-0, min. 1: Rubi Lemos. 2-0, min. 11: Rivillos. 3-0, min. 17: Esteban. 3-1, min. 34: Quintela. 4-1, min. 37: Rafa Usín. 4-2, min. 38: Pitero.

ÁRBITROS: Centeno Bono y Centeno Bono (c. catalán). Expulsaron con doble amarilla al burelista Lucho (min. 37). También amonestaron a Quintela, Edu y Renato, y a los locales a Pedro Toro, Rivillos y el técnico Diego Ríos.

INCIDENCIAS: Paterna.