Se mantienen 30 casos de covid en una escuela infantil y en trece colegios e institutos de A Mariña

Siguen contabilizándose bajas y altas en los centros educativos no universitarios


VIVEIRO / LA VOZ

En A Mariña se mantienen 30 casos positivos de covid-19 en centros educativos, según los datos notificados por el Sergas antes de las 14 horas de este sábado. Es la misma cifra que hace veinticuatro horas, pero se han registrado variaciones con casos extinguidos en unos centros y con altas en otros.

En el listado del Sergas seguía figurando la escuela infantil de Burela, con un caso y un aula cerrada. Se contabilizan ya siete casos en el CEIP Plurilingüe Vista Alegre (con un aula cerrada), cuatro casos en el IES Monte Castelo y dos en el IES Perdouro.

En Foz se mantienen los dos casos en el CEIP Plurilingüe número 1 y otros dos en el CPR Plurilingüe Nosa Señora do Pilar, y se incorpora al listado con un positivo el IES.

El CEIP Gregorio Sanz de Ribadeo sigue registrando un caso y en el municipio de Xove figuran dos casos en el IES Illa de Sarón y otros dos en el CEIP Pedro Caselles Rollán.

En Viveiro, el Sergas informa de dos casos en el CEIP Plurilingüe de Covas, un caso en el CEP Lois Tobío, dos casos en el CPR Plurilingüe Landro y un caso en el instituto Vilar Ponte.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Se mantienen 30 casos de covid en una escuela infantil y en trece colegios e institutos de A Mariña