Viveiro, Cervo y Burela continúan en alerta roja por covid y Foz y Xove, en alerta amarilla

Hay catorce ingresados en el Hospital Público da Mariña, según el Sergas


VIVEIRO / LA VOZ

En toda la provincia hay 1.016 pacientes con infección activa de covid-19. Son los últimos datos proporcionados por el Sergas (martes 3, 18 horas), que informa de 17 pacientes ingresados en planta en el Hospital Público da Mariña. Atendiendo a los nuevos casos confirmados por PCR en los últimos siete días, continúan en alerta roja por coronavirus (con más de 21 casos) los concellos de Viveiro, Cervo y Burela, mientras que en alerta amarilla (entre 7 y 14) sigue el municipio de Foz y se incorpora el de Xove. El resto de los ayuntamientos de la comarca de A Mariña continúa en nivel de alerta cero.

Si tomamos como referencia los nuevos casos confirmados por PCR en los últimos catorce días, Viveiro se mantiene también en nivel de alerta roja, con más de 42 casos, mientras que Cervo y Burela continúan en naranja (entre 28 y 42) y Foz, en amarilla (entre 14 y 28).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Viveiro, Cervo y Burela continúan en alerta roja por covid y Foz y Xove, en alerta amarilla