El estreno en casa de las «guerreiras laranxas» en Vista Alegre se pospone por un positivo en su rival

Ya buscan una nueva fecha para el partido de Primera femenina entre Pescados Rubén Burela e Intersala Promesas Zaragoza


Tendrán que esperar las vigentes campeonas para disputar su primer partido de liga en el Vista Alegre. El duelo de la segunda jornada en el subgrupo B de Primera femenina entre Pescados Rubén Burela e Intersala Promesas Zaragoza, que iba a jugarse este sábado, se ha suspendido por un positivo de coronavirus en la entidad maña.

El conjunto visitante está confinado desde el pasado fin de semana por la aparición de un caso de covid-19 en la plantilla. Su debut, en su feudo contra el Melilla Sport Capital, ya tuvo que ser aplazado por el mismo motivo.

Ya se busca una fecha lo más cercana posible para la celebración del partido. Si todo se desarrolla con normalidad, el cuadro de Julio Delgado volverá a la competición el fin de semana del 31 de octubre, cuando visitará al Móstoles, y debutará en casa siete días después frente a la Universidad de Alicante. Las «guerreiras laranxas» comenzaron el campeonato con un triunfo por 2-3 en la cancha del subcampeón, el Alcorcón.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El estreno en casa de las «guerreiras laranxas» en Vista Alegre se pospone por un positivo en su rival