El Pescados Rubén empieza el empedrado camino hacia su cuarta liga en la cancha del subcampeón

La Voz BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

IN THE ZONE

El partidazo entre Alcorcón y Burela se verá en directo en el canal de Youtube de las alfareras, a las 18 horas

17 oct 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Tres meses y medio después del play off exprés que resolvió el último título, el campeón y el subcampeón de liga se reencuentran en el inicio de un nuevo torneo. El Alcorcón, y a domicilio, es el primer rival del Pescados Rubén Burela en la primera fase de un empedrado comino a por su cuarta corona (Tres Castos, 18 horas. En directo a través del canal de Youtube del Alcorcón).

«Nos tenemos que acoplar, es tamos en una pandemia y esto es lo que nos toca vivir», razona sobre el nuevo formato una de las mandamases del vestuario naranja, Bea Mateos. La salmantina, no obstante, pide centrarse únicamente en el duelo con un rival poderoso. «Es un equipo agresivo y con mucha facilidad de gol», avisa sobre un rival que contó con tres jugadoras midiéndose a la lusa Jenny Santos y compartiendo selección española con Ale de Paz, Pepa y las gallegas Nere Moldes y la insaciable finalizadora Vane Sotelo.

«Este es un equipo hecho para ganar. Nuestra meta es sumar siempre de tres en tres, y ojalá podamos repetir los títulos del año pasado. Esta semana es de competición y se ha notado, aunque no hemos trabajado con todos los efectivos», añadió la salmantina.

Vuelve Peque

En la lista reaparece Peque, y Cely es la única ausencia.