Ence implanta un pasaporte covid para automatizar el acceso seguro a la fábrica de Navia

Solo se da luz verde a quien cumple con todas las garantías para prevenir el contagio


ribadeo / la voz

En el marco del protocolo preventivo frente al covid-19, Ence acaba de implantar una herramienta digital, el «pasaporte covid», que permite automatizar el acceso seguro de las personas a los centros de trabajo. «Esta aplicación procesa un cuestionario y junto con las pruebas realizadas a cada persona antes de acceder a las instalaciones de Ence, dando luz verde únicamente a aquellos que cumplen con todas las garantías para prevenir el contagio», explica la compañía, que tiene su principal centro de trabajo en Navia, donde se encuentra la papelera con mayor capacidad de producción de Europa.

Dice Ence que con esta innovación, ya en servicio en Navia, «continúa anticipando el análisis de todos los riesgos derivados del virus e implantando medidas preventivas de modo prematuro, buscando con ello la protección del equipo humano y sus familias». A esta herramienta se unen, por ejemplo, los controles de temperatura a la entrada, la desinfección de espacios, la distancia mínima de dos metros entre trabajadores, portar pantalla facial, mascarilla y guantes en trabajos de proximidad o realizar los cambios de turno de forma telemática.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ence implanta un pasaporte covid para automatizar el acceso seguro a la fábrica de Navia