El Pescados Rubén Burela lidera Primera tras vencer al Córdoba por 5 a 6

F.E. CÓRDOBA

A MARIÑA

CÓRDOBAFUTSAL

Remontaron un 2-0 pero al final acabaron sufriendo

10 oct 2020 . Actualizado a las 21:37 h.

Segunda victoria de la escuadra masculina del Pescados Rubén Burela, que este sábado venció a domicilio al Córdoba Patrimonio por 5-6. Los burelistas consiguieron remontar dos goles en contra antes del descanso, pero terminaron pidiendo la hora a pesar de llegar a ir ganando de tres.

Abrieron el marcador los cordobeses, primero marcaba Zequi y después, a la contra, Saura hacía lo mismo. Pero los andaluces fueron cediendo terreno a favor de los naranjas, que supieron reaccionar a los dos tantos encajados. Matamoros les mostraba el camino con un doble penalti y poco después Álex Diz ajustaba al palo un balón raso que equilibraba la balanza. Pero justo antes de que el colegiado pitara el final de la primera mitad, el Burela comenzaba a consumar su remontada con Eto’o.

La segunda parte la controlarían los de Juanma Marrube, aunque no sin pasar apuros. En el minuto 28 anotarían ambos bandos, primero Iago Míguez y luego Zequi. El protagonista del siguiente tramo iba a ser Matamoros, que marcaba en el 30 y asistía a Álex Diz en el 35. Shimizu y Boyos recortarían distancias y los nervios se apoderaban del Pescados Rubén, pero no quedó tiempo suficiente y los burelistas vencieron.