Ale de Paz, cuarta gallega de la selección española en los partidos contra Portugal

Sustituye en la lista de la Roja a su compañera en el Pescados Rubén Burela Peque, que se lesionó en un hombro


BURELA / LA VOZ

Finalmente Peque no será una de las protagonistas, pero sí habrá un cara a cara entre compañeras y amigas del Pescados Rubén Burela en los dos compromisos amistosos que medirán a España y Portugal la próxima semana en Quinta dos Lombos, en Lisboa.

La madrileña Patricia González, Peque, sufrió una luxación en el hombro durante el encuentro disputado contra el Ourense Envialia en San Cibrao el pasado sábado y eso le impidió competir contra el Castro el miércoles y también la borra de la convocatoria para el duelo para Copa Galicia ante el Amarelle, este sábado, así como de la concentración del combinado nacional.

Claudia Pons, no obstante, ha confiado en otra burelista para sustituir a la cuarta mejor jugadora del mundo. Alejandra de Paz González, habitual en la Roja desde hace un año, es reclamada a última hora en una convocatoria de la que también se cayó Ampi (Citta di Montesilvano) y entró Irene Córdoba (Futsi Atlético).

El ala nedense de 25 años, Ale de Paz, que destacó por sus goles y su trabajo en su exitosa primera temporada con la camiseta del Pescados Rubén Burela, participará en dos partidos en tierras lusas previstos para el martes 13 desde las 16 horas y el miércoles 14 desde las 12, y ambos retransmitidos en streaming por la Real Federación Española de Fútbol.

Ale de Paz es la cuarta gallega de una convocatoria en la que coincidirá con su excompañera Jenny Lores (Ourense Envialia) y con Vane Sotelo y Nere Moldes (Alcorcón). Además, también esta citada la portera gaditana del Poio Pescamar, Caridad.

Las campeonas de Europa se medirán a la selección que derrotaron en la final, con la también burelista Jenny Santos entre sus jugadoras importantes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ale de Paz, cuarta gallega de la selección española en los partidos contra Portugal