Jenny se medirá a Peque en los amistosos entre las selecciones lusa y española

España y Portugal se enfrentan los días 13 y 14 con doble representación del Pescados Rubén Burela


Dos jugadoras del Pescados Rubén Burela se verán las caras en los partidos amistosos entre España y Portugal que se celebrarán la próxima semana, pocos días antes del comienzo de la liga femenina de Primera División. Patricia González Mota, Peque, defenderá al combinado español, y enfrente estará su compañera Jenny Santos, una de las jugadoras que más partidos acumulan en la selección de su país y que este martes recibió una nueva citación.

La Roja y el combinado luso, rivales en la final de la última Eurocopa de naciones, se enfrentarán el martes 13 (16 horas) y el miércoles 14 (12 horas) en Quinta dos Lombos, en Lisboa. Ambos partidos serán emitidos en streaming a través de la página web de la Real Federación Española de Fútbol.

Jenny y Peque se reincorporarán justo después a la dinámica de trabajo de un Burela que el sábado 17 de octubre comienza la carrera por su cuarto título de liga en Os Remedios, la cancha de un Ourense Envialia también habitual en la zona más noble de la tabla de Primera División.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Jenny se medirá a Peque en los amistosos entre las selecciones lusa y española