Peque, única burelista citada por la Roja para dos amistosos contra Portugal

Hay tres gallegas en la convocatoria de la selección española: Jenny Lores, Vane Sotelo y Nere Moldes


BURELA / LA VOZ

La jugadora madrileña del Pescados Rubén Burela Patricia González Mota, Peque, ha sido convocada por la selección española de fútbol sala femenino para dos compromisos amistosos que le enfrentarán a Portugal los días 14 y 15 de octubre en el pabellón de Quinta dos Lobos, en Lisboa.

La universal, de 33 años, elegida la cuarta mejor del mundo en el pasado curso, es una de las futbolistas de confianza de la seleccionadora Claudia Pons, que también ha reclamado a la exburelista Jenny Lores (Ourense Envialia). En la Roja predomina el acento gallego con la presencia también de la ourensana Vane Sotelo y la pontevedresa Nere Moldes, ambas en el Alcorcón. Completan la lista las porteras Marta Balbuena (Futsi), Caridad (Poio) y Ana Etayo (Zaragoza); las cierres Noelia Montoro (Roldán) y Ame Romero (Futsi); las alas Ana Luján (Futsi), Irene Samper (Alcorcón) y Ampi (Cittá di Montesilvano); y las ala-pívot Consu (Roldán) y Pepa (Alcorcón).

La liga de Primera comenzará ese fin de semana del 17 de octubre, con el Burela visitando al Ourense.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Peque, única burelista citada por la Roja para dos amistosos contra Portugal