El Viveiro CF ficha a dos viejos conocidos debido a las lesiones

Iván Díaz Rolle
Iván Díaz VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

Lance del último encuentro disputado en Cantarrana por el Viveiro
Lance del último encuentro disputado en Cantarrana por el Viveiro PEPA LOSADA

Regresan el mediocentro Javi Rey y el portero Rubén Castro

30 sep 2020 . Actualizado a las 22:12 h.

El Viveiro ha cerrado el fichaje de dos futbolistas que ya demostraron su calidad a Cantarrana para tapar los agujeros que las lesiones provocaban en su plantilla y afrontar con garantías el esperado regreso a Tercera División y la eliminatoria del próximo día 11 ante el Ribadumia, con un billete a la fase previa de la Copa del Rey en juego. El centrocampista Javi Rey y el portero Rubén Castro ya trabajan a las órdenes de Chusky dispuestos a sumar en la causa celeste.

El lucense, de 26 años, otorga más creatividad, trabajo y competencia a la línea de medios, tocada por la rotura de menisco que sufrió Jacob en el amistoso contra el Somozas.

Javi Rey ya militó en el Viveiro en la segunda mitad de la temporada 2015-16, al servicio de Donato primero y conquistó la Copa Diputación con Pepete al mando. Llegaba desde el Racing Vilalbés y en las últimas campañas acreditó su valía en Tercera con el Lugo B Polvorín y el Arenteiro. Dos nuevos refuerzos para esta campaña en Tercera, tan atípica como interesante.

El joven portero vuelve del Foz, club pendiente de saber si se juega o no

También estará de baja al menos un mes Tomás. El club mariñano ha atado el regreso del ferreirense Rubén Castro, de solo 21 años, para que no baje el nivel de la portería. Había abandonado el Viveiro al término de la pasada campaña por dificultades académicas y se comprometió con el Foz, pero la entidad rojiblanca está paralizada mientras no se aclare la situación provocada por la pandemia.