Denuncian ante la Guardia Civil las pintadas en el ayuntamiento de Trabada

El portavoz popular condena los hechos, pero asegura que existe malestar vecinal por la política de contrataciones


TRABADA / LA VOZ

La alcaldesa de Trabada, Mayra García, informó que desde el Concello pusieron en conocimiento de la Guardia Civil los actos vandálicos registrados la noche del sábado al domingo en la fachada del consistorio. Quieren que se investigue la autoría de los hechos.

Por su parte, el portavoz del PP en Trabada, José María Fernández Vázquez, rechazó y condenó este domingo las pintadas que aparecieron en la fachada de la casa consistorial, y calificó el hecho de «inédito»: «Como digo, o primeiro de todo é expresar o noso rexeitamento a esta maneira de protestar; non é admisible que se fagan pintadas nos edificios e menos aínda nun edificio institucional como é a casa consistorial». El portavoz popular aseguró que «existe un crecente malestar pola política de contratación de persoal que leva a cabo o goberno municipal, algo que criticamos con insistencia». Aludió «á maneira de cubrir postos de brigadistas ou para o Punto de Atención a Infancia, froito este último dun convenio Concello-Deputación».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Denuncian ante la Guardia Civil las pintadas en el ayuntamiento de Trabada