Viveiro, Celta B y Oviedo B jugarán un triangular en Cantarrana el 3 de octubre

Iván Díaz Rolle
I. DÍAZ ROLLE VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

XAIME RAMALLAL

El cuadro viveirense aguardan las autorizaciones pertinentes para anunciar una cita con dos de los mejores filiales de España

25 sep 2020 . Actualizado a las 18:41 h.

El Viveiro aguarda recibir en los próximos días las autorizaciones pertinentes para poder anunciar su tercer compromiso de pretemporada, tras recibir al Vilalbés hace una semana y al Somozas este domingo. La nueva cita del cuadro celeste de Tercera tendrá aún más caché, pues le enfrentará a dos de los mejores filiales de España, el del Celta y el del Real Oviedo, que competirán esta campaña en Segunda B.

El triangular se celebraría con público y los protocolos de seguridad ya habituales, a partir de las 12 horas del próximo sábado 3 de octubre en Cantarrana. Primero jugará el Viveiro contra el Celta B, a las 12.50 los olívicos contra el filial asturiano, y cerrarán la competición, desde las 13.45, los locales y el Oviedo Vetusta.

El cuadro celeste inicia la liga ante otros dos novatos en Tercera División

El equipo de Chusky continúa preparando la temporada de regreso a Tercera tras catorce años. La liga empieza el 18 de octubre, y los mariñanos ya conocen el calendario de una primera fase que pondrá a los cuatro mejores a luchar por el ascenso y a los ocho últimos por la permanencia. El Viveiro comienza en Cantarrana y ante otro debutante en la categoría, el Estudiantil. Una semana después visitará al otro ascendido, el Fisterra, y en la tercera fecha juega el derbi lucense en casa del Lugo B Polvorín. Cerrará la fase recibiendo al Fabril el 21 de marzo del 2021.