Viveiro, Celta B y Oviedo B jugarán un triangular en Cantarrana el 3 de octubre

El cuadro viveirense aguardan las autorizaciones pertinentes para anunciar una cita con dos de los mejores filiales de España


VIVEIRO / LA VOZ

El Viveiro aguarda recibir en los próximos días las autorizaciones pertinentes para poder anunciar su tercer compromiso de pretemporada, tras recibir al Vilalbés hace una semana y al Somozas este domingo. La nueva cita del cuadro celeste de Tercera tendrá aún más caché, pues le enfrentará a dos de los mejores filiales de España, el del Celta y el del Real Oviedo, que competirán esta campaña en Segunda B.

El triangular se celebraría con público y los protocolos de seguridad ya habituales, a partir de las 12 horas del próximo sábado 3 de octubre en Cantarrana. Primero jugará el Viveiro contra el Celta B, a las 12.50 los olívicos contra el filial asturiano, y cerrarán la competición, desde las 13.45, los locales y el Oviedo Vetusta.

El cuadro celeste inicia la liga ante otros dos novatos en Tercera División

El equipo de Chusky continúa preparando la temporada de regreso a Tercera tras catorce años. La liga empieza el 18 de octubre, y los mariñanos ya conocen el calendario de una primera fase que pondrá a los cuatro mejores a luchar por el ascenso y a los ocho últimos por la permanencia. El Viveiro comienza en Cantarrana y ante otro debutante en la categoría, el Estudiantil. Una semana después visitará al otro ascendido, el Fisterra, y en la tercera fecha juega el derbi lucense en casa del Lugo B Polvorín. Cerrará la fase recibiendo al Fabril el 21 de marzo del 2021.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Viveiro, Celta B y Oviedo B jugarán un triangular en Cantarrana el 3 de octubre