Identificado un joven de 19 años que dañó seis coches la noche de San Roque en Covas


viveiro / la voz

Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Viveiro lograron localizar e identificar al autor de los daños causados a seis vehículos la noche de San Roque en Covas. Los turismos se encontraban aparcados en las inmediaciones de Cantarrana en la madrugada del 15 al 16 de agosto, festividad de San Roque y cuya celebración fue suspendida este año debido a la pandemia del coronavirus.

Pasadas las seis de la madrugada, en la comisaría viveirense se recibieron varias llamadas informando de la presencia de un joven que estaba rompiendo los cristales de vehículos que estaban aparcados en la citada avenida. Un suceso cuya veracidad pudieron comprobar los agentes.

Los propietarios de los seis vehículos dañados presentaron denuncia y se inició la investigación. Los agentes revisaron las cámaras de la zona y contrastaron la información facilitada por varios vecinos. Las pesquisas han permitido la identificación del joven, de 19 años y vecino de Viveiro, quien, una vez en comisaría y a la vez que reconocía ser el autor de los hechos y estar arrepentido, «manifestó que no fue consciente de la gravedad de estos por los efectos del alcohol ingerido en un ‘botellón' que había hecho con unos amigos para celebrar San Roque». La Policía Nacional ha dado traslado de las actuaciones al Juzgado en Funciones de Guardia de Viveiro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Identificado un joven de 19 años que dañó seis coches la noche de San Roque en Covas