Al Hotel Oca de Foz le sigue el Vila do Val, que anuncia su cierre hasta marzo

LA VOZ O VALADOURO

A MARIÑA

Foto de archivo tomada hace dos años en el hotel Vila do Val, ubicado en el centro de Ferreira
Foto de archivo tomada hace dos años en el hotel Vila do Val, ubicado en el centro de Ferreira PEPA LOSADA

El establecimiento hostelero de Ferreira también justifica la suspensión temporal del servicio ante la incertidumbre por la pandemia del covid-19

23 sep 2020 . Actualizado a las 16:41 h.

Si hace unos días trascendía el cierre durante casi seis meses del Oca Playa de Foz Hotel & Spa por la incertidumbre generada por la pandemia del covid-19, este miércoles era la dirección del hotel Vila do Val, de Ferreira do Valadouro, la que comunicaba que el negocio cerrará sus puertas durante seis meses por la misma razón. "El cierre de este establecimiento rústico con encanto, que cuenta con 18 habitaciones y servicio de cafetería, terraza y restaurante, se prolongará del 30 de septiembre al 10 de marzo de 2021", informaba el hotel a través de un comunicado. La directora del negocio, María Hermida, reconocía que “una vez concluida la temporada de este atípico verano, pensamos que la mejor solución pasa por cerrar durante unos meses nuestras instalaciones. El covid-19 está marcando nuestras vidas y el futuro de nuestros negocios. De ahí que hayamos pensado que lo mejor para todos es este cierre temporal”.

Hermida ya avanza que su intención es volver "con energías renovadas y con el objetivo de seguir haciendo nuestro trabajo de la mejor forma posible. Esperamos que en el 2021 mejore la situación, en líneas generales, y que hoteles y restaurantes podamos trabajar más y mejor que este año".