Herido de gravedad un anciano de 84 años que conducía un camión cargado de pizarra que volcó en la autovía del Cantábrico

El accidente se produjo este jueves por la tarde a la altura de La Caridad; el pronóstico de la víctima es reservado


El conductor de un camión, un varón de 84 años, resultó herido este jueves por la tarde al volcar en la autovía del Cantábrico (A-8) en el Occidente de Asturias, a la altura de El Franco. El camión, que iba cargado de losas, circulaba en dirección a Oviedo.

El hombre tuvo que ser excarcelado del interior de la cabina por efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias con base en el parque de Castropol.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el herido presentaba, a expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica, policontusiones de pronóstico reservado.

Fue atendido en lugar del accidente por el equipo médico de la UVI-móvil de Jarrio y trasladado al hospital coañés.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos
Tags
Comentarios

Herido de gravedad un anciano de 84 años que conducía un camión cargado de pizarra que volcó en la autovía del Cantábrico