Comité y trabajadores de Alcoa preparan la manifestación de mañana y acciones sorpresa


mondoñedo / la voz

El comité de empresa de Alcoa San Cibrao prepara la manifestación familiar nocturna de mañana, viernes, en Mondoñedo y otras acciones sorpresa.

La marcha nocturna partirá el viernes de la estación de autobuses mindoniense a las 23 horas hasta la plaza de la catedral. Se prevé que la marcha protesta se prolongue hasta la medianoche. Los trabajadores quieren ejercer presión en la recta final del proceso de venta de la planta de aluminio entre Alcoa y Liberty House. Se da la circunstancia de que Mondoñedo acogerá el día siguiente, sábado, la Noche Romántica. Casualidades.

Hay que señalar además que el comité de Alcoa prepara acciones sorpresa para ganar visibilidad y exigir la continuidad de la producción de aluminio primario en A Mariña y el mantenimiento del empleo, «al cien por cien», como industria estratégica que es, así se consideró durante el estado de alarma en marzo último.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Comité y trabajadores de Alcoa preparan la manifestación de mañana y acciones sorpresa