La grada del Vista Alegre volverá a latir 198 días después

A MARIÑA

PEPA LOSADA

El Pescados Rubén Burela venderá 300 entradas a 10 y 15 euros para el amistoso de este viernes contra el Palma Futsal

14 sep 2020 . Actualizado a las 20:02 h.

La grada del Vista Alegre volverá a latir 198 días después en el primer partido con público que se celebrará en la provincia de Lugo desde que se inició la era del covid. Hasta 300 aficionados, manteniendo las distancias y respetando la obligatoriedad de uso de mascarillas, podrán sentarse en las butacas de la bombonera naranja este viernes 18 a partir de las 20 horas para contemplar el encuentro de preparación que medirá al Pescados Rubén Burela y a uno de sus rivales más potentes en una nueva temporada en Primera División, el Palma Futsal.

Hay que retroceder más de seis meses, al 4 de marzo, para encontrar la última aparición de los soldados de Juanma Marrube ante su incondicional hinchada. Entonces perdían 2-4 contra el Cartagena y comprometían su continuidad en la máxima categoría. Solo tres días después el cuadro femenino vencía 4-2 al Zaragoza y echaba el cierre para un largo período porque el 14 de marzo se declaraba el estado de alarma por la emergencia sanitaria.

La escuadra masculina, beneficiada luego por la clausura de la temporada sin descensos, presentará ahora a un selecto grupo de 300 seguidores el nuevo proyecto que ya lleva más de un mes acoplándose. Jugarán los renovados Edu, Kaluza, Lucho, Álex Diz, Iago Míguez, Renato, Pitero, Eto'o y Matamoros, los canteranos Bruno García, Renatinho, Quelle y Nito, y los ilusionantes fichajes Javi Rodríguez, Diego Quintela, David Pazos y Giasson.

Venta de entradas

El club naranja ha habilitado la venta de entradas desde este martes 15 hasta el viernes, abriendo la taquilla del Vista Alegre una hora antes de la cita si no se hubiesen agotado los 300 pases. Estarán disponibles por orden de demanda en la sede de Arcadio Pardiñas, en horario de 10 a 14 y de 16 a 19, excepto el viernes, que solo se comercializarán por la mañana. El precio es de 10 euros para los abonados al club en 2019-20, y 15 para el público general.