Un brote en Boal hace cerrar a los negocios de hostelería

Hay cuatro personas con covid en el municipio asturiano, una de ellas es una mujer de 88 años que han tenido que ingresar


Salud Pública de Asturias confirmó ayer cuatro casos positivos de covid?19 en el concejo de Boal. La noticia fue confirmada por el propio ayuntamiento boalés, que pide una vez más implicación vecinal para contener la situación. Uno de ellos sería una mujer de 88 años que está ingresada en el Hospital San Agustín de Avilés y otras tres personas. Alguno de los casos positivos habría frecuentado en los últimos días varios establecimientos hosteleros del concejo, por lo que la práctica totalidad de bares y restaurantes decidieron ayer cerrar sus puertas hasta conocer la situación epidemiológica en el municipio. En algún establecimiento, incluso, se les practicó pruebas PCR a sus trabajadores, dando negativo todos ellos. El consistorio astur informa que el Principado es el encargado de comunicarse con todos los contactos de los casos detectados para practicar las pruebas pertinentes. Si alguien se sabe contacto estrecho de algunos de los positivos puede ponerse en contacto en el teléfono 984100400. La noticia se vive con incertidumbre en la localidad. Ayer las calles de la villa permanecieron prácticamente vacías.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un brote en Boal hace cerrar a los negocios de hostelería