El Pescados Rubén Burela reaparecerá en casa y con público

Se mide al Palma el viernes 18 con un aforo máximo de 300 aficionados en Vista Alegre


Toda vez aprobado el protocolo que permitirá arrancar la Primera División de fútbol sala el 18 de octubre, o incluso el 4 si hay un acuerdo entre los clubes participantes, la agenda de partidos de pretemporada va completándose poco a poco. Casi todos los rivales del Pescados Rubén Burela disputaron ya algún amistoso, y el conjunto naranja por fin podrá ensayar situaciones reales de competición, tras mes y medio de entrenamientos, la próxima semana.

La escuadra naranja desveló este viernes que se ha autorizado su regreso en el Vista Alegre el próximo día 18, y además con público, aunque el aforo estará limitado a 300 aficionados, apenas una quinta parte del total del pabellón mariñano. Los soldados de Juanma Marrube se enfrentarán a una de las grandes alternativas a los gigantes en el fútbol sala nacional durante estos últimos años, el Palma Futsal, a partir de las 20 horas.

Será el primer encuentro que dispute la entidad mariñana en siete meses, pues su última aparición liguera fue el pasado 4 de marzo, en una derrota por 2-4 contra el Cartagena. Desde el estallido de la pandemia no había vuelto a ver la marea laranxa en acción a unos jugadores que eran colistas y ahora afrontan una nueva oportunidad en la élite con refuerzos de plenas garantías como Diego Quintela, David Pazos, Giasson y Javi Rodríguez y con un muy notable peso de la cuidada cantera burelense.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Pescados Rubén Burela reaparecerá en casa y con público