El Viveiro oficializa el fichaje del argentino Facu

La Voz VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

CEDIDA

El centrocampista de 23 años pasó por las canteras de Las Palmas, Nástic de Tarragona y Lugo

07 sep 2020 . Actualizado a las 21:23 h.

Salvo que aparezca alguna oportunidad irrechazable, el Viveiro da por cerrada la plantilla con la que reaparecerá en Tercera División con la incorporación del centrocampista argentino Facundo Nicolás Pérez, Facu. Ayer conoció a sus nuevos compañeros en Cantarrana y se puso a las órdenes de Chusky, Oke, Bebo y Manuel Vicente, tras realizar la protocolaria foto de presentación.

Criado en las Islas Canarias, adonde llegó siendo un niño, el último fichaje celeste es un futbolista espigado y con una marcada vocación ofensiva que ha pasado por algunas de las mejores canteras de España. Tras estar a prueba con el Barça, jugó en la Unión Deportiva Las Palmas, y luego defendió a los filiales del Nástic de Tarragona, Pobla de Mafumet, y el Lugo, Polvorín. Con solo 23 años ya tiene una notable experiencia en Tercera, una categoría en la que durante la pasada campaña actuó para el Buzanada de Tenerife.

La escuadra mariñana, que entrena desde hace una semana, aguarda cerrar en los próximos días su agenda de encuentros de preparación antes de arrancar la Liga el 18 de octubre. Contará con ocho altas en su plantilla: Tomás (Burela), Jacob y Asier (Foz), Dani Montes (Sarriana), Edgar (Arzúa), Pablo Rey (Lugo B Polvorín), Moreda (Vilalbés) y Facu Pérez.