Jorge Guerreiro y Samuel Martínez alcanzaron las semifinales en el Nacional

Siete mariñanos participaron en Valdoviño en el Campeonato de España de surf


VIVEIRO / LA VOZ

Siete mariñanos, más que nunca, defendieron el orgullo de la comarca en el Campeonato de España de surf, que se celebró durante la pasada semana en la playa de A Frouxeira, en Valdoviño. De todos ellos, el viveirense Jorge Guerreiro (Viveiro Surf Escola) y el ribadense Samuel Martínez (Escola Surf Picante de Tapia) fueron quienes llegaron más lejos al alcanzar las semifinales de la categoría sub-14.

Cayeron en una serie que dominó el vasco Marco Marín, a la postre campeón del circuito. Los surfistas de Euskadi, no en vano, fueron los claros dominadores de un campeonato en el que el resto de mariñanos no pudieron superar los cuartos de final.

El campeón gallego máster, Chumi García, y sus compañeros de la Viveiro Surf Escola Lucía Martínez (sub-14), Claudia Prieto (sub-18) y David Guerreiro (sub-18), y el ribadense de Picante Martín Fernández (sub-16) completaron la expedición.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Jorge Guerreiro y Samuel Martínez alcanzaron las semifinales en el Nacional