El Amarelle confirma que el viveirense Jorge Basanta continuará en Primera


VIVEIRO / LA VOZ

Toda vez que ha confirmado que hará efectivo el ascenso que consiguió en la cancha gracias a las muestras de apoyo recibidas, el Viaxes Amarelle coruñés comienza a preparar una temporada en la que será el quinto representante gallego en la máxima categoría del fútbol sala femenino. Su primer movimiento ha sido atar la continuidad del entrenador responsable de su éxito.

El viveirense Jorge Basanta cumplirá su tercera temporada al mando. El técnico, de solo 32 años, ya había confirmado hace unos días el acuerdo, pero estaba supeditado a que el club encontrase viable competir en Primera.

Basanta lideró a un cuadro que acabó invicto la fase regular y luego consumó su éxito en el play off exprés, en el que ganó al Valdetires (3-1). El ex futbolista del Puerto Celeiro ya había entrenado antes en el Santiago Futsal o las selecciones gallegas y emprendió su primera gran aventura en el Poio Pescamar.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Amarelle confirma que el viveirense Jorge Basanta continuará en Primera