Merluza de Celeiro en el menú del evento gastronómico Estrellas Solidarias en el Camino de Santiago

La Voz VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

CEDIDA

10 ago 2020 . Actualizado a las 21:55 h.

Un año más la merluza del pincho de Celeiro está incluida en el menú del evento gastronómico Estrellas Solidarias en el Camino de Santiago que se celebra en Negreira y en el que participan 30 chefs con Estrellas Michelín.

En el evento está Eduardo Míguez, en representación de Puerto de Celeiro. Los fondos que se recaudaron en el evento se destinarán a Cáritas.

«Puerto de Celeiro participa en el evento con una intención clara de transmitir el valor y el esfuerzo del sector pesquero ante esta crisis y apoyar nuestra identidad gallega y la calidad de nuestros productos. En la misma línea de Responsabilidad Social mantenida por la empresa, se busca el apoyo a los colectivos más desfavorecidos que se hayan agravado en esta crisis, una línea que da continuidad a la donación de producto a familias afectadas en su entorno inmediato», señalaba E. Míguez, recordando que durante el estado de alarma por la pandemia Puerto de Celeiro ya donó merluza en varias ocasiones a servicios sociales y a familias que lo necesitaban.