Fede Varela se reincorpora al Leganés tras acabar su cesión en la UD Las Palmas

Varios equipos de Segunda se han interesado por el mediocentro de Viveiro


VIVEIRO / LA VOZ

Con su futuro aún en el aire, el viveirense de origen argentino Federico Nicolás Varela comienza este martes su tercera campaña consecutiva en Segunda División. El centrocampista, de 24 años, fue convocado para realizar las pruebas médicas previas al primer entrenamiento de la pretemporada el próximo jueves con el Leganés.

Fede Varela tiene contrato con el club pepinero, que descendió de Primera tras una agónica última jornada, y será su entrenador, José Luis Martí, el que decida si tiene sitio o debe buscar una nueva cesión. Han sido varios los clubes en la categoría de plata que ya se han interesado por su situación. Parece que uno de los que más empeño ha puesto en su fichaje es el Cartagena.

El Leganés compró al viveirense del Oporto hace un año, después de que brillase en su debut en el fútbol profesional español con el Rayo Majadahonda. Sin oportunidades con los madrileños hasta enero, salió prestado a Las Palmas. A las órdenes de Pepe Mel sumó 17 partidos, ocho de ellos como titular, y un gol.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Fede Varela se reincorpora al Leganés tras acabar su cesión en la UD Las Palmas