La internacional Leti Martín se une a las campeonas de Liga desde Italia

La Voz BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

El cuarto fichaje del Pescados Rubén Burela también llega del Cagliari

10 ago 2020 . Actualizado a las 17:24 h.

También del Cagliari italiano recluta el Pescados Rubén Burela a su cuarto y último fichaje antes de arrancar la pretemporada este lunes 10. El ala-cierre internacional con España Leticia Martín Cortés (Valladolid, 19988) vuelve a España tras siete temporadas en el país transalpino.

Se une en la lista de altas a Sandra Buzón y Elena Aragón (Leganés), y a Cely (Cagliari) para completar una plantilla que volverá a gestionar Julio Delgado y en la que seguirán Peque, Cami, Jozi, Dany, Bea Mateos, Lara, Jenny, Cris Pérez y Ale de Paz, con el objetivo de revalidar todos los títulos. La brasileña Cilene se reincorporará más tarde, mientras que el futuro de su compatriota Jane aún es una incógnita.

«Tenía ganas de volver, de saborear la liga española de nuevo y de poder ser profesional de lo que llevo haciendo toda mi vida. No hay lugar mejor para esto que en este equipo», apuntó la vallisoletana Leti Martín tras ser campeona de dos Supercopas, dos Copas y una Liga en Italia.

La jugadora que creció en el Valladolid llega decidida a aportar su mejor versión: «Soy una jugadora diferente a la que se fue de aquí hace siete temporadas. He vivido otras experiencias en un país diferente, con jugadoras, entrenadores y equipos diferentes. Eso hace que el bagaje sea más amplio y la experiencia mayor. Espero estar a mi máximo nivel lo más rápido posible y aportar mi granito de arena a nivel personal y profesional para encarar esta ilusionante temporada después de un momento muy duro para todos».

«La Liga española es muy fuerte, los equipos muy competitivos y creo que la fórmula de los play off la hace aún más atractiva», sentenció.